Equipo

¡Hola 👋! Somos Miriam, Noé y Raquel y somos maestros de ceremonias.

Todo comenzó en el 2013 cuando unos familiares le propusieron a Noé que realizarán su ceremonia de bodas. Querían algo sencillo, bonito, emotivo y elegante… ¡La ceremonia fue un éxito! A la salida de aquella boda una pareja se le acercó para decirle: ¡Queremos que seas nuestro maestro de ceremonias! Así nos convertimos en los primeros en oficiar bodas de manera profesional.

A partir de aquel momento gracias al boca-boca, a los wedding planners, a fincas y organizadores de eventos de la provincia, a esta página web, y sobre todo… a nuestras novias y novios que nos han recomendado necesitábamos que creciera el equipo.

Primero empezó Raquel que rápidamente gracias a su carisma, su formalidad y su entrega hizo las delicias de todas las parejas. Y después llegaría Miriam con una ilusión, constancia, originalidad y simpatía conquistó el corazón de cada uno de los invitados de sus ceremonias.

Durante estos años hemos ido puliendo nuestra manera de hacer, hemos encontrado decenas de escritos, rituales de todo tipo y de todas las culturas y hemos ido perfeccionando un estilo propio que realmente llega a las personas encontrado el punto de equilibrio óptimo, para captar la atención de los invitados y comunicar el sentir de los novios. Queremos que todas las bodas sean elegantes y personalizadas.

Siempre que contactamos con las parejas, nos esforzamos por conocer cómo son, qué gustos tienen, cómo conciben ese día tan especial para ellos… Porque, de esta manera, podemos ofrecer un servicio distinto y exclusivo: ceremonias únicas e irrepetibles.

¡Gracias! Gracias a todas las parejas que han apostado por nosotros, y sobre todo, a las que están por venir.