Sabemos que preparar una boda es algo bastante laborioso, es por ello que hemos creado un precio cerrado donde incluir todos nuestros servicios. A continuación, conocerás tanto el precio como las características de nuestro servicio.
Precio Maestro de Ceremonias de Alicante.
El precio para la ciudad de Alicante es de 279 €.
ℹ️ Pide información y presupuesto para otras zonas.Consulta disponibilidad
Características del servicio de maestro de ceremonias.
¿Quieres saber en qué consiste el papel de Maestro de Ceremonias?
- Realizamos una reunión presencial u online (sin compromiso) para conocernos antes de la confirmación de la fecha. Esto me sirve para conocernos y escribir un guión acorde a vosotros.
- Os mando por e-mail un formulario con preguntas acerca de vuestra historia y con ello obtengo la información para hacer el guión de vuestra ceremonia. Si queréis podéis rellenarlo por separado, y así la ceremonia será mucho más sorprendente.
- Escribo la ceremonia personalizada adaptándome a vuestro estilo (formal, informal, ibicenca, celta, años 20…).
- Os doy a elegir entre los diferentes rituales: ceremonia de las velas, de la arena, de las mariposas… Pero también podemos crear uno propio en base a vuestra historia.
- Creamos un acta matrimonial simbólica para que puedan firmar padrinos y testigos y os la quedéis de recuerdo.
- Os asesoró con el tema protocolario, distribución del espacio, lectura de familiares, votos, etc… a partir de la experiencia de estos más de 10 años realizando ceremonias.
- Os propongo diferentes momentos para que elijáis la música para vuestra boda y sea un momento totalmente personalizado. También tengo un buen listado de canciones para que no tengáis que calentaros mucho la cabeza, y aun así sea una boda diferente y única.
- Ayudo a vuestros amigos/as y familiares que quieran participar en la boda mediante una lectura o en la manera que quieran colaborar. Si lo necesitan me pongo en contacto con ellos para aconsejarles y animarles a participar.
- Asisto a la boda con la suficiente antelación para poder hablar con el técnico de sonido y comprobar que todo está según lo planeado para la ceremonia.
Y lo más importante: ¡Hago que vuestra ceremonia sea como la habíais imaginado!