Organizador de bodas

Muchas veces me han preguntado, “Oye Noé, siendo maestro de ceremonias, ¿No te has planteado nunca ser Organizador de bodas? La respuesta es: “No”.

¿Quieres una boda diferente? ¿Buscas un Maestro de Ceremonias?
Ponte en contacto conmigo y te explicaré detenidamente mi propuesta para tu boda. También puedes dejarme tu teléfono y te llamo cuando estés disponible.
Teléfono: 657.96.72.01
E-mail: Desde Contacto.

Como muchas veces he contado, yo tengo mi profesión, mis aficiones, y lo de hacer de Maestro de Ceremonias es porque verdaderamente disfruto haciendolo.

Estoy seguro que en Alicante, Valencia, Madrid… hay maravillosos organizadores de bodas que es su trabajo y además lo harán muy bien.

Organizador de bodas

Después de participar en tantas bodas si que os puedo dar un consejo a la hora de elegir a vuestro organizador de bodas.

Algunos consejos para elegir a vuestro organizador de bodas.

  1. Pasión. Que sea una persona que sienta pasión por su trabajo y se anime a haceros propuestas.
  2. Personalidad. Cada boda tiene que ser diferente. Personalmente me gusta pensar que cada pareja tiene un trato totalmente diferente dependiendo de sus necesidades.
  3. Económico. Hay muchas empresas y personas que se aprovechan de vuestro día especial para subir los precios. Por eso os recomiendo que lo tengáis en cuenta y lleguéis a un buen acuerdo. Recordar que la ceremonia son muchos pequeños detalles: trajes, catering, flores, etc… Haceros un presupuesto e intentar que vuestro organizador se ajuste a él.
  4. Accesibilidad. Tiene que ser una persona con la que podáis contactar con facilidad. Las mejores ideas que vais a tener para vuestra boda se os van a ocurrir en el momento menos inesperado, por eso, tener a mano su móvil para que pueda atenderos.

Y por último, y para mi lo más importante. Tener feeling. Vais a compartir mucho tiempo con esa persona, y vais que llegar a muchos acuerdos, es por ello que tiene ser una persona con la que tengáis algo de simpatía y feeling.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *