Mis tarjetas de visita

Había terminado una boda, acababan de salir los novios hacía el fotógrafo para comenzar las fotos antes del banquete. Se me acerco una mujer, rubia, alta, y me dijo:

Me ha encantado la ceremonia. Mi chico y yo nos casamos el año que viene… ¿Te importaría dejarnos tu tarjeta para hablar contigo más adelante?. 

Estamos hablando de mi segunda boda. Ni me planteaba que fuera a haber una tercera, y claro, se me quedo cara de tonto cuando me dijo lo de “tarjeta de visita”.

Han pasado años desde entonces, y siempre postergaba el tema de hacerme mis propias tarjetas de visita, pero el pasado fin de semana dije: “No me levMaestro de Ceremonias Alicanteanto del ordenador hasta que no las tenga hechas”.

Tengo que decir, que aunque no me las haya hecho, he estado mirando bastantes sitios donde hacerlas. Pero se me subía de precio. Tenéis que entender que para poder hacer bodas ajustadas de precio, tengo que tener cuidado en no tener muchos gastos.

Al final me decidí por Vistaprint. He usado uno de los diseños que más me gustaban para el dorso, y para el anverso he tirado de una de mis imágenes de la web.

Así que ya estoy preparado para el/la próxima que me diga: ¿Te importaría dejarnos tu tarjeta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *