Maestro de Ceremonias Murcia

En el 2015 hice por primera vez de Maestro de Ceremonias Murcia. Aunque resido en Alicante, por motivos laborales paso mucho tiempo en la ciudad, así que me paso parte del año en la capital.

¿Cómo trabajo?

Maestro de ceremonias Murcia
Foto de Emilio Garcia
  • Escribo tu propia boda en base a vuestra idea. A parte os propongo algunos consejos para que sea una boda elegante y única. Para ello necesitaré conoceros, quiero que sea una boda personal.
  • Realizamos una selección musical para que tenga una preciosa BSO.
  • Asesoro a vuestros amigos y familiares para que también puedan participar en vuestra ceremonia.
  • Tengo en cuenta todo lo que tiene que ver con la Ceremonia, el protocolo, los anillos, etc…
  • Y lo más importante, hacer una boda entretenida, emocionante y que sea inolvidable.

Cómo muchas veces digo: el vestido, las fotos, los invitados, el catering… todo eso es la boda. Pero lo más importante es la Ceremonia. No dejes que te case cualquiera, haz qué tu boda sea inolvidable.

¿Quieres más información?
Ponte en contacto conmigo y te explicaré detenidamente mi propuesta para tu boda. También puedes dejarme tu teléfono y te llamo cuando estés disponible.
Teléfono: 657.96.72.01
E-mail: Desde Contacto.

Maestro de Ceremonias Murcia

A diferencias de muchos concejales y otras personas que ofician bodas, conmigo podrás realizar la boda donde tu quieras, yo mismo me encargaré de desplazarme con la suficiente antelación para comprobar que todo está de acuerdo a las necesidades de tu boda.

Cuéntame como te gustaría que fuera tu boda: Clásica, tradicional, contemporánea… Yo me adaptare como Maestro de Ceremonias Murcia para que tu boda sea tal como a ti te gustaría.

A día de hoy no existen muchos Maestros de Ceremonias Murcia especializados en bodas. Y me diferencio de ellos en hacer qué cada boda sea única y exclusiva.