Maestro de Ceremonias Benidorm

Precio especial: 210€ [Todo incluido] Maestro de Ceremonias Benidorm

Si buscas un Maestro de Ceremonias Benidorm, para tu boda civil me gustaría que supieras cómo trabajo. Aquí tienes algunas de mis ultimas ceremonias.

Comprueba disponibilidad ahora mismo

¿En qué consiste un Maestro de Ceremonias Benidorm?

  1. Quedo con la pareja como mínimo una ocasión para conocerlos antes de la boda. Recuerdo una pareja me pidió vernos hasta tres veces para poder tenerlo todo atado. ¡Por mi no hay problema!
  2. Realizo un formulario con preguntas que os mando por e-mail a cada miembro de la pareja, y con ello obtengo la información para hacer el guión de vuestra ceremonia.
  3. Escribo la ceremonia personalizada.
  4. Os asesoró con el tema protocolario, distribución del espacio.
  5. Realizo una playlist especial para vuestra ceremonia.
  6. Ayudo a vuestros amigos y familiares que quieran participar en la boda mediante una lectura o en la manera que quieran participar.
  7. Asisto a la boda con la suficiente antelación para poder hablar con el técnico de sonido y comprobar que todo está según lo planeado para la ceremonia.
  8. Y lo más importante: ¡Hago que vuestra ceremonia sea como la habíais imaginado!

Maestro de Ceremonias Benidorm

Noé Vicente – Maestro de Ceremonias Benidorm

Sin lugar a dudas, no hay boda que haga de Maestro de Ceremonias Benidorm en la que sea un día de sol. Las bodas en la playa, en los hoteles, en restaurantes, en fincas… todas tienen el mismo factor común: un día precioso.

Como ya habrás podido leer antes, yo mismo escribo y diseño cada una de mis ceremonias, si solicitas mis servicios será un placer proponerte algunas soluciones para hacer tu boda mucho más elegante, más especial, más personal… Una boda única.

Llevo desde el 2013 oficiando bodas, y es una de mis pasiones. Te animo a que contactes conmigo para saber disponibilidad, el precio ya lo sabes: Maestro de Ceremonias Benidorm 210€.