Ideas divertidas para bodas

Este fin de semana me reuní con una pareja que quería salir un poco de lo tradicional. Les gustaba la idea de pensar que cuando los invitados recuerden su boda lo hagan con una sonrisa. Me dijeron: Noé necesitamos ideas divertidas para bodas. Y a mi esos retos me encantan…

Siempre hablo de un toque de humor o diversión en las ceremonias me gusta dejar una cosa clara: No vamos a perder la elegancia. No tiene que ser incompatible. Pienso que en las ceremonias debemos de intentar pasar por diferentes emociones, y cada una de ellas tiene su momento.

Es por ello que os voy a proponer algunas ideas divertidas para bodas que siempre os pueden venir bien:

El paseo de los recuerdos

Esto lo he visto en algunas bodas y me encanta. Hay que hacer participe a los invitados, y que mejor que situar en algunos lugares estratégicos fotos de los invitados compartiendo momentos con los novios.

Así mientras los invitados van llegando pueden entretenerse buscandose entre las fotos.

Ideas divertidas para bodas

Haz un Flashmob

Esta es una de las ideas mas divertidas tanto para los protagonistas como para los que luego lo disfrutan. Eso si, exige dedicación: es necesario tenerlo bastante ensayado.

Ideas divertidas para bodas

Mi sugerencia, y lo que yo como invitado he hecho alguna vez es preparar una coreografía sencilla para que luego todos los invitados puedan hacerla. Incluso mandarles un video como el siguiente explicándola para que en la ceremonia puedan hacerla. [Ejemplo del Flashmob del interprete]

¡Ah! Y el día de la boda que no se os olvide sacar el móvil para grabar vuestra obra de arte.

Os dejo con algunos ejemplos que he encontrado por internet.

Si habéis sido protagonistas de algún Flashmob y lo queréis compartir no dudes en ponerlo en comentarios.

Más ideas divertidas para bodas

Iré incluyendo más ideas que voy teniendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *