Boda Gay

Tengo que admitir que una de las ceremonias que más ilusión me hace es una Boda Gay. ¿Quien será la primera pareja a la que case?

Boda Gay AlicanteDesde Julio del 2005 en España es posible que dos personas del mismo sexo puedan contraer matrimonio. Desde ese año el número de bodas gays se disparo. Y aunque llevo ya años haciendo ceremonias todavía no he tenido la suerte de realizar una boda gay.

En el 2014 tuve la suerte de dirigir y adaptar al teatro una de las películas LGTB más importantes: Beautiful Thing. Para mi, “Maravilloso” (ese fue el título que le pusimos la montaje) marco un antes y un después: conocí gente muy importante ahora en mi vida, viví momentos fantasticos con mis compañeros, y tuvimos la suerte de ganar el concurso de teatro amateur más importante de la provincia: Alicante a Escena.

También me gusta participar en Diversitat, una asociación LGTB que se preocupa por los derechos del colectivo. Aunque participo en la sección cultural, lo más importante es que se controlen los derechos de los más pequeños. El acoso escolar en las aulas por ser diferente me parece una de las enfermedades que tenemos hoy en nuestra sociedad.

Pero no nos pongamos dramáticos, que esto va de bodas… de bodas gays.


Boda gay en Alicante.

Estoy dándole vueltas al tema. Me gustaría que durante este 2016 sea el año en que por fin participe en una boda LGTB. Así que dentro de poco seguramente cuelgue algo al respecto.

Por cierto, utilizo el termino “boda gay” porque es lo que la gente usa para buscar a través de Google, pero me refiero a bodas diversas. 😉

Boda Gay
Si tienes interés en conocer mi propuesta para tu ceremonia, ponte en contacto conmigo y estaré encantado de contártelo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *